Ver Mensaje Individual
  #401 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 17:14
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Europa Barborum

veteranos como tu antigono,deberian irse a la campaña parta en muy dificil todo por supuesto,eso si que es tension y disfrute,te lo aconsejo.
yo estoy con los partos y voy a intentar recrear la historia de ese imperio.
como algunos saben partia empezo siendo una satrapia rebelde del inmenso imperio seleucida,despues los partos no contentos con esto y al mando del gran caudillo mitridates le declaro la guerra al imperio seleucida.
esto intento recrear,por lo pronto todas las naciones que estan aliadas conmigo han respetado la alianza y es mas,naciones fronterizas con los seleucidas como bactria le han declarado la guerra a los seleucidas,los pobres ya estan en guerra con los egipcios ptolemaicos desde el principio de la partida cosa por cierto historica,tienen abierto un gran frente occidental con los ptolomeos y otro gran frente oriental con partia,por no hablar de que bactria y creo que escitia,armenia y pontos les atacan.
es el colapso de este gigante atacado por una manada de lobos.
pero es en el frente oriental parto jejeje,donde han sufrido ya dos severas derrotas y la perdida de tres ciudades por ahora,donde los ejercitos del imperio seleucida son engullidos.
mi blizkrieg,ahora ya esta frenada a causa de la falta de hombres para guarnecer tanto frente y tener un ejercito de caballeria lo bastante fuerte como para enfrentarse a los refuerzos seleucidas que vienen prestos del centro y oeste del imperio,espero que los ptolomeos aprobechen esto y realizen una gran ofensiva en las ciudades costeras desde judea hasta lo que es hoy turquia,como digo ahora lo que me hace falta es dinero y tropas,ya os contare como me va la campaña.