Hola, me gustaria saber si se puede hacer lo siguiente:
Tego un textarea donde cuento los caracteres que voy esribiendo. Todo bien. Pero ademas inserto datos dinamicos, por ejemplo:
Código HTML:
Contenido del Textarea:
Hola [nombre], tu deuda es [deuda]
El problema es, como hacer para que al contar los caracteres del textarea se exluya de contar lo q este dentro de los corchetes [deuda] y [nombre] y contar el numero de caracteres de la variable deuda y nombre. yo le paso el nro. de caracteres de cada [] en una variable. pero como hacer eso?
Por ejemplo, nombre = 5 caracteres y deuda = 3 caracteres. como hago para sustituir lo q esta dentro de los [] con el valor de la variable de cada [].. y no que me cuente los caracteres ( [nombre] ) que serian 8, ya que si el nombre es luis yo le paso por una variable que son 4 caracteres.?
Algo asi como si en el textarea se detecta que existe la palabra [nombre] y esta en vez de valer 8 caracteres, valga un numero X que yo le pasaria con una variable.
Espero haberme explicado bien es un poco dificil hasta explicarlo...
Algun codigo para hacer esto? no soy experto en javascritp y me cuesta un poco entenderlo.. si alguien puede ayudarme estare agradecido.