Ver Mensaje Individual
  #390 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 09:38
palemo

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Respuesta: Europa Barborum

Hola a todos.

Soy nuevo en lo que a Europa Barbarorum se refiere. El otro dia me descargué el EB 1.1 y 1.2, además de todas las actualizaciones para el Rome: TW (solo el juego original) desde la 1.1 hasta la 1.5.

Pensé que me resultaría tan facil como instalar el Stainless Steel 6.0 y 6.1, al cual estoy jugando una partida Hot-Seat con un amigo (tenemos problemas ya que no podemos jugar las batallas defensivas y no podemos elegir activamente Papa, disculpad que ponga esto fuera de lugar, lo hago con la esperanza de que alguno de vosotros pueda echarme una mano, lo puse en el post adecuado y no me han contestado todavía). Volviendo al tema, me equivoqué, instalo el Rome y todos los parches del juego hasta el 1.5, sin embargo, cuando me pongo a instalar el mod me pierdo un poco. Os agradecería un poco de ayuda, ya que no puedo iniciar campaña alguna.

Si nos os importa darme una clase rapida de como, donde y que instalar para que el mod funcione correctamente os estaría agradecidisimo.

PD: Tengo además dos parches que corriguen cosillas del EB 1.2 y la traducción parcial de Celtíberos, pero eso no me da problemas.

Muchas Gracias. Ciao.