Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 02:31
capitangandul

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Respuesta: hola me podrian ayudar con el total war kindoms

Hola

Supongo que alguien te regañará por haber creado un hilo nuevo, pero no seré yo, je je

En la campaña con los ingleses siempre he hecho lo mismo que dices tu, abandonar irlanda (no sin antes haberme cargado todas las instalaciones de mis pueblecitos y sacar unos denarios) y llevarme todas las tropas de ahí en el menor tiempo posible (para no entrar en numeros rojos) a desembarcar a Gales y cargarme todo lo que pueda de gales con ese ejercito.
Ahora bién, la primera vez lo hice en normal y me resulto sencillo y alegre y machacador, la segunda en difícil entré en un espiral de números negativos y la abandoné y la tercera en difícil me cargué gales pero con bastante suerte por que me cargué a sus generales y esa ahún la tengo por terminar, aunque ahora lo tengo muy bién, dandome con los escoceses alla arriba y los noruegos y irlandeses estamos en paz.

en resumen, siempre he cogido las tropas de irlanda, embarcado, pedir la paz+ comercio con los irlandeses y a darme leches con los galeses desembarcando por la retaguardia(eso lo he leido de foros en inglés y también hacen esto), peró en difícil es chungo en mi punto de vista(por eso se llama difícil). Para mi es mas facil en dificil los irlandeses (con 4 jugadas de ajedrez te cargas los ingleses de la isla)

si nadie mas te contesta coloca la pregunta en el hilo ese del kingdoms que pone "¡la nueva expansón de medieval total war!" y suerte con tus ingleses!