Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 15:47
sugar_ray

Antigüedad: 15 años, 11 meses
Respuesta: Ayuda con album de fotos dentro de <DIV>

eso mismo es lo que me embarga, por que al revisar el codigo que el browser genera este se muestra estatico, me explico:

tengo un contenido por defecto cargado en el div de mi pag principal asi:

<td align=justify valign=top>
<div style="margin: 0 auto;
overflow: auto;
height: 300px;
width: 610px;" name="cont" id="contenido"><?include("qsomos.php");?></div></td>

qsomos.php solo tiene un parrafo <p>

si miro el codigo de la pagina aparece el parrafo en el lugar de <?include("qsomos.php");?> como es de esperarse.

pero al actualizar el div con los demas enlaces del sitio y que se muestran sin problemas, por ej:

<div id=ver_noticias onclick="loadContent('list_noticias.php','contenid o');">Noticias</div>

y luego miro el codigo fuente de la pagina, este siempre se muestra igual, o sea, con el contenido del parrafo de qsomos.php, aun teniendo vizualizado en el browser el div con el contenido de noticias, algo que no me esperaba.

entonces eso me da a entender que el contenido que actualizo en el div no se muestra como codigo solido, sino que se cambia en memoria o de alguna otra forma, lo que hace tal vez, que tu sugerencia no funcione y por eso pienso yo que el id=contenido no puede ser hallado cuando invoco Siguiente en el album con esta forma:

<div onclick='loadContent('catalogo_.php?offset=$offset ','contenido');'>Siguiente</div>

se entiende?
si se cargara en codigo como sucede con la funcion include de php, seguro que no habria problemas, pero eso no pasa :(