14/12/2008, 12:12
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: enero-2007 Ubicación: Nicaragua
Antigüedad: 18 años Puntos: 55 | |
Respuesta: Problema con Noticias por Tema mm... pues en este caso no estaría seguro qué archivo sería. Lo único que puedes hacer es buscar algo raro en tu plantilla index.php y modificarlo (puedes quitarlo +F5 para ver qué resultados te va dando en el sitio).
Personalmente tenía un problema parecido. Tengo una plantilla de pago que estoy modificando completamente y ésta cuando estaba en el index.php no me mostraba el módulo component (que es el módulo que en Joomla 1.0.x se le conoce como mainbody), sólo me lo mostraba cuando navegaba en las subpáginas, pero en el index.php no me lo mostraba.
Así que tuve que editar la plantilla (y también los archivos .js que normalmente vienen en la carpeta lib, php, etc.) para que me mostrara este módulo en el index.php (obviamente me refiero al estar dentro del archivo index.php en el navegador)
Entonces en este caso mira los códigos de tu plantilla y si es posible mira si en el llamado del módulo component (en el archivo index.php) hay alguna variable o código php aparte del común o normal.
De todas maneras creo que esa plantilla la tengo y voy a revisarla a ver qué encuentro. No te prometo que lo haga por ti porque mi tiempo está corto en este momento pero veré si puede encontrarle solución al problema.
__________________ ¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página |