Cita: Lo bueno sería empezar una nueva campaña, que es lo que yo he hecho, porque si no se mezclan cosas de las dos versiones y la cosa se lia.
Empezando de cero no he tenido ningun problema con los gobernadores, eso si, hay que usarlos para lo que son que está todo explicado en el foro del juego. Por ejemplo si reclutas un general en una ciudad de tipo de gobierno 4, sólo podrá gobernar ciudades de ese tipo de gobierno, y un miembro de tu familia no puede gobernarlas.
Al final segui con la campaña en la version 1.1, ya voy alrededor del año 230 y no quiero volver a pasar esos 150 turnos dee nuevo.....ya habia leido los cambios de la ultima version y estan mas enfocados a mejorar lo de los tipos de gobierno aunque a mi nunca me dieron error alguno, yo siempre uso el del valor mas bajo permitido, si tengo de opciones el tipo 2, 3 o 4 pues uso el 2 y asi....
Cita:
Por cierto, una pregunta, ¿Has probado las traducciónes? Es para saber la opinión de otras personas.
no, pero ya que he vuelto a jugar este mod las voy a instalar, estaba esperando la traduccion mas completa posible ya que vi varias parciales por ahi...y ademas si juegas solo 3 o 4 turnos por semana , pues te da tiempo para leer al menos lo mas importante
saludos.