14/12/2008, 09:45
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Antigüedad: 15 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Encore endsl-a2+4r - Cambio Automático De IP Buenas gente. Abro este tema porque tengo un problema que no encuentro solución en ningún lugar, asi que espero que me puedan ayudar.
Resulta que quiero utilizar el programa de descargas automatizadas de Rapidshare, Megaupload, etc., el Universal Share Downloader . Como sabrán para bajar de estos hosting sin tener cuenta premium, normalmente hay que esperar entre archivo y archivo tiempos de hasta 1 hr., este programa lo que hace es anular ese tiempo utilizando una opción para ejecutar un script que hace que nuestro router se reinicie y renueve la ip, y de esta manera continuar las descargas una detrás de la otra.
Hasta hace poco tenia una red en la que participaban un router de una boca Encore endsl-ar y un Linksys wireless. Con el script que tenía, el Encore se reseteaba de lo más bien y andaba todo perfecto. Pero resulta que este router se me quemó , y tuve que comprarme otro, también Encore, pero es este que ven abajo:
Ahora tuve que conseguir un nuevo script, y resulta que no hay manera de que el router se resetee y vuelva a conectarse. Se reinicia, queda en Autenthificating y nunca vuelve al estado de Link Up.
Quería saber si hay alguna otra manera de reiniciar automáticamente este router, o si conocen algun otro script alguno de ustedes que use el USD.
Gracias |