Ver Mensaje Individual
  #590 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 12:45
Agiond

Antigüedad: 16 años
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Muy de acuerdo contigo, Krog-gar. Los griegos no pueden perder esparta, pero no sé si te habras fijado, pero en Siracusa tambien puedes sacar espartanos ^^

Yo no sé qué le encuentra la gente a Egipto, pues yo los encuentro bastante mediocres. Solo tienen arqueros, y su unica infanteria buena es la última. Aunque los Seleucidas hay que probarlos. No dejan de ser griegos con caballeria y elefantes xD pero tienen ciudades bastante ricas y grandes possibilidades de expansión (Ponto es dévil, egipto puede caer rapido si te lanzas fuerte, armenia es fuerte, pero si te alias con ella se dará de ostias con partia, y eso te favorece)

Aún así, lo mejor es Roma, pero como yo odio a los romanos, se me da mejor exterminarlos a usarlos ^^

Si jugais con romanos hay un truco para que os salga rapido lo de Mario, pero como no sé si está permitido postear los cheats solo os lo indicaré, y cada uno sabrá encontrarselo.
La revolucion de mario aparece cuando una ciudad romana llega al nivel máximo (24000 o 25000 habitantes). Así pues solo debeis poner un par de veces el cheat de población, y ya tendreis la bonita revolución.

El unico inconveniente a usar esto es que la ciudad se te rebela y tienes que usar otros cheats para crear edificios de entretenimiento, ademas de que para que salga mario has de construir el palacio de lvl máx.

Espero que os sirva de ayuda.