13/12/2008, 12:27
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2008
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 11 | |
Respuesta: Dudas con sh404SEF ::url amigables:: Larenz muchisimas gracias por responder a mi inquietud.... entiendo que el archivo .htaccess debe estar en la raiz del sitio, y si no lo tengo contacto con el administrador del host para que lo deje ver???
... bueno... pudiera tambien no molestar al administrador y yo mismo cambiar el nombre del htaccess.txt a .htaccess??? y luego de haber renombrado debiera instalar el sh404SEF o del la configuración global cambiar URLs amigables para buscadores: a SI Y Títulos dinámicos en las páginas: a SI o NO??... uso la version 1.0.14, no actualice a la 15 ya que esa version envarios servidores me dá problemas para eliminar imagenes desde la administracion...
una vez recuerdo que probando cambie justamente el htaccess.txt.. pero la página despues se puso blanca y me mandaba a una "página no encontrada", eso es por que este cambio hay que hacerlo al momento de comenzar a crear la página web? o ese error no debió haber aparecido??..
bueno muchas gracias nuevamente, te agradezco muchisimo y mas si pudieras responder las últimas preguntas que te deje.. jiji redlo41... tambien agradezco mucho tu interes en ayudarme... muchas gracias, lei el tutorial que realizaste y se ve muy bueno, aun no lo ejecuto pero ahora... me voy para alla a ejecutarlo... despues les cuento que tal me fué... muchisimas gracias.... |