Hola generales
Millones de gracias a capitangandul, NippurdeLagash y King-Of-The-Death por la ayuda
Disculpen que no conteste antes fue porque la compu se fue para el tecnico y recien ayer a la noche volvio, ahora tengo mas memoria
General capitangandul, en el rome (que es lo que juego, porque el medieval lo tengo pero no lo empeze), podes jugar con las facciones que derrotas, tambien mi maquina es nueva, no de este año pero, es nueva y lo obtuve de taringa
Ganeral NippurdeLagash, hize lo que me diste, pero hay un detalle, cuando quito la opcion "solo lectura" y pongo aplicar, me pregunta si eso lo aplico a esa carpeta o a todas las subcarpetas y archivos y eso no se que hacer, si sabes decime
Gneral King-Of-The-Death, hize lo de la presentacion, pero no tengo el -nm y no se como ponerlo
En cuanto a las civilizaciones, para mi la mejor es roma, es la que tiene mas variedad de todo, aunque lo unico que no tiene son las falanges, pero dejando de lado a roma, el que le sigue es cartago, para mi es muy buena y como explico, el general Agiond, tiene caballeria e infanteria muy buena, lo que es misiles tenes lo que tiran las ondas y las lanzas y tambien arriba de los elefantes pero los segundos y terceros, el que le sigue para mi es ciudades griegas, lo unico que tiene es la infanteria y JAMAS, pero JAMAS hay que perder esparta, sino ahi si no sos un oponente, por mi parte no puedo hablar de egipto y el imperio de selucidas porque nunca jugue y me enfrente con ellos, por un lado siempre me alie con egipto y un exelente pueblo
General King-Of-The-Death me gustaria ayudarte en tu campaña, decime que tenes como territorio, o sea que tan grande es y que tan evolucionado estas en cuanto a la formacion del ejercito y para no caer ante el enemigo manda un ejercito para que difienda la frontera, pero habla mas de tu campaña y no importa si eres novato o te cuesta (como pusiste en un anterior mensaje) a mi al principio hize cualquier cosa despues cuando entendi el juego es facil y ahora ya le agarre la mano
En cuanto el video esta MUY BUENO, ademas pega re bien la musica de fondo de linking park
Saludos
la conquista se hace con sangre