13/12/2008, 08:22
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Antigüedad: 15 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Virus no identificado? ayuda Bueno, tengo un problema muy curioso y espero que alguien me pueda ayudar, pues no tengo muy claro qué lo causa ni cómo eliminar el problema.
El caso es que yo tenía instalado el AVG, y de repente un día el internet se puso lento lento lento hasta que ya no pude navegar (tras copiar unos archivos que tenía en un CD que nunca había metido en mi pc previamente). Borré los archivos que había copiado y pasé mis antivirus y antyspywares disponibles (AVG, Panda, Spyware Doctor, etc), pero nada de nada, el problema seguía ahí.Y NINGUNO me decía que virus tenía, simplemente es como si no pasase nada.
Harto de no encontrar la solución, formatee, pero todo seguía igual. Claro qeu en ese disco duro tengo 2 particiones, y es posible que el virus se alojase en la partición de datos, que no borré porque perdería todo lo que tengo.
El caso es que con el tiempo instalé el antivirus AVAST y lo pasé. Encontró cosas que los otros no, y de repente todo iba bien (lo pasé con el firewall de windows activado). Ayer decidí quitar el firewall de windows y otra vez me pasó, así que yo ya no sé qué puede ser. El caso es que sin el firewall de windows me salían mensajes de ataques desde IPs, en el AVAST.
Los símtomas específicos son los siguientes.
Enciendo el pc y activo itnernet (tengo modem usb de telefónica), y tras un rato (a veces 10 minutos, otras 1 minuto, y otras veces 2 horas), el internet se pone muy lento, y por unos segundos la barra de inicio de mi windows XP se pone gris como la de windows 98 o 2000. A partir de entonces no tengo internet y tampoco puedo acceder a los iconos de dicha barra, como los del volumen, por ejemplo.
En fin, gracias por leer todo este tocho de post XD espero que alguien pueda ayudarme.
PD: En estos momentos tengo otra vez el antivirus AVAST puesto y el firewall de windows activado y, por ahora, funciona. |