Hola buenas
Lo unico que se me ocurre es un tema de rutas a los archivos, me explico, tu flash esta tomando como suya la ruta de la pagina, por lo que no carga las imaganes ya que estas estan en la carpeta img, asi k simplelemte cambia
Código actionscript:
Ver originaltira1_mc.phin2_mc.loadMovie("img/foto2.jpg");
tira1_mc.phin3_mc.duplicateMovieClip("button3_mc", 1);
tira1_mc.button3_mc._alpha=0;
tira1_mc.phin3_mc.loadMovie("img/foto3.jpg");
tira1_mc.phin4_mc.duplicateMovieClip("button4_mc",2);
tira1_mc.button4_mc._alpha=0;
tira1_mc.phin4_mc.loadMovie("img/foto4.jpg");
y asi con todas las rutas que apunten a tus imagenes
Aparte podrias crear una funcion para cargar las imagenes ya que es un codigo un poco....
Código actionscript:
Ver originalfunction CargaImagenes(numero:Number)
{
tira1_mc["phin"+numerp+"_mc"].loadmovie("foto"+numero);
tira1_mc["phin"+numerp+"_mc"].duplicateMovieClip("button"+numero+"_mc", numero);
tira1_mc["button"+numero"_mc].alpha=0;
tira1_mc.["button"+numero"_mc].onRelease = function (){
placeholder_mc.attachMovie ("grande"+numero+"clip", "big"+numero, getNextHighestDepth())
}
}
for (x=0;x<NumeroImagenesACargar;x++)
{
CargaImagenes(x);
}
right_mc.onRollOver = function() {
tira1_mc.onEnterFrame = function() {
tira1_mc._x -= 10;
if (tira1_mc._x<=7) {
tira1_mc._x = 7;
}
}
}
left_mc.onRollOver = function() {
tira1_mc.onEnterFrame = function() {
tira1_mc._x += 10;
if (tira1_mc._x>=747) {
tira1_mc._x = 747;
}
}
}
left_mc.onRollOut = right_mc.onRollOut=function () {
delete tira1_mc.onEnterFrame;
}