Tema: Ajax con PHP
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 13:09
locoxchacho

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: Ajax con PHP

Traté de entender lo que me planteaste, y la idea en sí la entendi, pero no lo que me quisiste explicar, es decir, tu codigo.

Con tu idea, mas o menos escribi este código, pero me repite dos veces el primer registro, en este caso, imagenes, por lo que la galeria de imagenes que quiero hacer en vez de 5 imanges, tiene 6 donde una está repetida... alguna idea donde esta el error? Yo supongo que está en como defino la variable, pues no tengo mucho manejo de ellas, pero lo que quise plantear es: le doy una valor a la variable, y luego realizo un if, si la variable tiene ese valor, imprimo el <a> con el texto, y luego le asigno otro valor a la variable. En caso de que no tenga ese valor, imprimo el <a> sin el texto. Lo que quería lograr es que me imprima los 5 <a> correspondientes a los registros, pero UNO solo con texto. Se entiende? Aca está el codigo:

Código PHP:
 <? $variable=
            do { 
?> 
          <? if ($variable<>0){echo '<a href="images/'$row_img ['ruta']. '" class="lightview" rel="gallery[mygallery]">Galeria de Fotos</a>'$variable=0;}{echo '<a href="images/'$row_img ['ruta']. '" class="lightview" rel="gallery[mygallery]"></a>';} ?>         
          <? } while ($row_img mysql_fetch_assoc($img)); ?>
Alguien me puede ayudar en ver que tengo mal?? Muchas gracias a todos, un saludo!

Pablo.