Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 09:18
franco190453

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Respuesta: Tecnología punta en Servidores Web

Tarzan:
Personalmente he pasado por algo similar.
Y siempre he pensado que la alternativa de tener en casa algo asi es no solo interesante sino que una fuente de aprendizaje personal inigualable ya que me permite con rapidez modificar, mejorar, observar las entradas, tener interesantes encuentros con hackers, crackers, etc; en fin nada puede ser mas enriquecedor que manejar en casa un sitio web que ademas puedes combinar con otros tipos de servidores como correo, ftp, dns, etc.
Asimismo, es un tanto problematico pretender manejar esto por largos periodos de tiempo como elocuentemente te lo explico el amigo sysdebian.
Finalizando, lo que yo he hecho es tener ambas cosas de esta manera:
tengo un hosting al minimo con los que me vendieron mi dominio y cuando quiero tenerlo en mi casa simplemente hago una redireccion en los registros de DNS de mi hosting y lo tengo en caso cuanto tiempo yo quiera; en esto NO hay restricciones de tiempo ni de periodos.
Te animo a mantener la alternativa de tu casa sin perder de vista la necesidad de que este 24 horas.
Y como ultimo comentario, manejo otro sitio web pequeño en mi casa exclusivamente y sin hosting. y lo que hago es tener en la configuracion de mi dominio un A record que apunta a mi IP; y lo enciendo al menos una vez al dia por tiempo de hasta 2 o tres horas y siempre me ha funcionado correctamente.
Te anticipo que los robots buscadores de google.com siempre detectan cuando enciendo y puedo ver desde mi cortafuego las entradas de google.com y he detectado que google.com no solo busca sitios web comunes y corrientes sino que rastrean SERVIDORES DE DNS via UDP, lo cual fue una gran sorpresa para mi, para detectar dominios que talvez estan por salir a la www. Esto ultimo lo detecte personalmente cuando instale un servidor de DNS en mi computadora y para mi sorpresa observe entradas de las IP de google.com haciendo "consultas" a mi servidor de DNS; al inicio creia que era alguno de esos malicioso hackers y posteriormente me di cuenta cuan astutos e inteligentes son los que manejan esa empresa.
NO sucede asi con otros buscadores y esto me da una idea de el porque, sin lugar a dudas google.com ostenta el titulo de numero uno en buscadores.
Saludos
Y No abandones la posibilidad de enriquecer tus conocimientos via el manejo en casa.
Saludos
Franco