12/12/2008, 05:57
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2005 Ubicación: Alicante (España)
Antigüedad: 19 años Puntos: 1 | |
Respuesta: Tecnología punta en Servidores Web Sí. Es cierto que tener la web alojada en casa conlleva un mantenimiento. Además de obligarte a tener un aparato encendido 24 horas y a obligarte a buscar soluciones en el caso de que algo falle.
La velocidad es importante sí. Precisamente por eso me interesa saber si alguien ha probado algún aparato de estos. Mi ADSL es de 3 Mb. Creo que ahora me la iban a subir a 6 pero SÍ, eso es el total y la mayoría está destinado a la bajada.
Según lo veo yo, tengo 3 opciones.
1. Utilizar mi equipo y mi ADSL como servidor Web. Ahora mismo lo tengo así configurado, pero quiero cambiar por evitar tener mi equipo en Marcha las 24 horas. Por el desgaste del ventilador, ruido, consumo eléctrico, etc.
2. Comprarme un aparato de la casa QNAP (El TS-109 PRO II ó el 209 PRO II) (275-350 EUROS). Consumen muy poquito y no hacen ruido. Pero me interesa ÚNICAMENTE, el servicio Web y quiero asegurarme que tiene un rendimiento excelente. (Sin contar el cuello que está en mi ADSL claro está).
3. Contratar un Hosting. He visto en esta Web algunos muy recomendables.
Creo que aceptaría el de ALL IN HOSTING porque tiene un plan de 4GB a buen precio. Mi Web tiene unas 15000 imágenes en alta calidad y necesito, por un lado espacio en disco (4 gb mínimo) y por otro lado velocidad en el servicio de red para que el usuario no se desespere cargando la página.
Así que, por favor, me gustaría conocer vuestra opinión sobre qué haríais si estuvierais en mi lugar.
Muchas gracias.
Saludos, |