Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 03:55
Vashete

Antigüedad: 16 años, 4 meses
Respuesta: que consola le regalo a mi sobrino? me podeis ayudar?

Hola cokete,

Yo me compraría la PS3, realmente es la que tengo y no me he arrepentido, aunque inicialmente era reacio por el tema de de los juegos y su alto coste al no estar pirateada.

A pesar de ello y pensando en el futuro, es seguro (si 100%) que llegará el día en que la play 3 sea pirateada. ¿Que serán mas caros porque usarán BlueRay? Seguramente, ¿pero cuanto más? Ciertamente considero que la calidad de los juegos (no de ahora sino de los que van a hacer y estan haciendo aprovechando el potencial de la PS3) compensa bastante. mención especial a que es un reproductor de Blue-Ray, y las películas en HD si tienes una televisión en condiciones se ven de lujo.

Además y entrando en temas algo más frikis. La PS3 es un ordenador, yo la tengo instalada con Linux Yellow Dog (La propia consola te deja esa opción, no es nada ilegal) y conectada através de Wifi a mi PC, pudiendo de esta forma ver todos los contenidos (pelídulas, documentales, vídeos, ... ) Directamente sin tener que pasarlos a CD o a un USB o lo que sea.

Por lo tanto yo soy de la opinión que antes PS3 que Xbox. No obstante también he de decir que mi opinión pueda estar algo cegada por mis gustos por sony y una cierta aprensión hacia Microsoft. :P

Un saludo y ya dirás cual escogiste y que tal fue !!!