Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 00:24
buzu

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Respuesta: Mi diario en linea. Opinen sobre esta idea.

Pues por ahora estaré atorado por lo menos otra semanita en una tienda que estoy haciendo para bilttuff.com. Estos chicos me han venido diciendo que su actual proveedor es de lo peor y pues les estoy re-haciendo toda su app. Una vez termine con eso, me sigo con mi chismografo en linea. Ya tengo mas o menos los diseños de las BBDD y el diseño del sitio, solo me fata desarrollarlo y no creo que me tome mucho tiempo. También tengo otro proyecto pero ese es mucho más grande en cuanto al trabajo que hay que realizar. Ese no creo poder empezarlo en este año o a principios de otro, sera como a la mitad. Quizá un poco antes, pero tengo que recolectar mucha info antes de empezar a trabajar en el (aun que claro, recolectar la info ya es trabajar en él)

Estuve trabajando en sitescloud, pero no creo que sea un sitio muy interesante. La cosa era crear un sitio en el que tu puedes guardar tu URL, te proveemos un js que pones en tu sitio y este lo único que hace es poner un enlace hacia sitescloud. Entre más gente llegue a sitescloud desde tu sitio, tu sitio se va "inflando" tal como las tag clouds en los blogs. La aplicación ya la tengo creada. Prácticamente lo único que tengo que hacer es comprar el domino y subir la aplicación, pero estoy igual que con el diario. No creo que sea muy rentable.