Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 23:46
Xiretsa

Antigüedad: 16 años
Pregunta Como poner en wordpress el <h1> sólo en el titulo de la página principal,

Hola. Quisiera poner (en wordpress)en la página principal el h1 para el titulo del blog y los h2 para los posts. Y en los single post quisiera poner el h1 sólo para el titulo del post.

El problema es que no se como poner el h1 con el title del blog en el header sin que aparezca también en los single post como h1 (de este modo tengo dos h1, el del titulo del blog, y el del post; y eso es lo que no quiero)

En el código del header tengo lo típico:

<div id="header"><div class="inner clear">
<h1><a href="<?php bloginfo('url'); ?>"><?php bloginfo('name'); ?></a></h1>
etc etcc

Supongo debe de haber alguna manera de condicionar ese h1 igual que lo hice dentro del title:
poniendo <?php if(is_home()) blablablab, <?php if ( is_single() ) blablabla, etc....

¿No existe algo como:

<?php if(is_home()) { <h1><a href="<?php bloginfo('url'); ?>"><?php bloginfo('name'); ?></a></h1> ; }?>

<?php if ( is_single() ) { <h2 id="en el mismo sitio que el h1 home"><a href="<?php bloginfo('url'); ?>"><?php bloginfo('name'); ?></a></h2> ; } ?>

??

He probao a poner eso, pero parece que peta jejj :

"Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/chumping/public_html/ofertas-viajes-vuelos-baratos.com/wp-content/themes/ColdBlue/header.php on line 40"

¿Esto se podrá solucionar con ese tal "autoheader" plugin? ¿O se puede hacer manualmente?

PD: Por cierto, una pregunta relacionada con ese bloque: ¿por qué hay un div class="inner clear" pero luego en las hoja de estilos no encuentro ningun div con ese nombre exacto? Sólo encuentro esto:

div.inner {
width: 840px;
margin: auto;
text-align: left;
padding: 15px 0;
}
div#search div.inner {
padding: 10px 0;
}

¿Que significa ese "clear" que lleva delante? (Perdón por mi ignorancia)

Bueno, sobre todo lo que más me preocupa es la primera pregunta, sobre los h1.

Por si sirve de algo, la web es esta: http://www.ofertas-viajes-vuelos-baratos.com

Saludos y gracias.