11/12/2008, 21:25
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Antigüedad: 16 años Puntos: 0 | |
Respuesta: Consejo de empresa para registrar dominios Hola stormy:
Te he contestado en el otro hilo antes de leer este, creo que primero deberia haber leido este pues es con el que inicio consulta....
Si, lo de las DNS me refiero a definir la ip del hostname, para crearme mi: ns1.midominio.com, queda mas "visual" de cara a un whois. Como te comente en el otro hilo, desconocia que debian ofrecerlo obligatoriamente todos los registradores.
Lo de si me dan servicio de DNS bajo mi propio dominio de tal forma que creo los registros directamente en Directnic, lo que me ofrecen es lo comentado anteriormente, pero no puedo crear otro nombre de DNS distinto al ns1.midominio.com en mi dominio.com no puedo poner lo que yo quiera (es que no entendi muy bien esa cuestion).
Todo ello, añado como dije en el otro hilo, que mi primera experiencia fue nefasta, tuve que "amenazarles" con ponerles reclamacion en consumo porque coincida que su empresa residia en la misma ciudad que yo, porque no soltaban el dominio ni a la de 3, y lo habia registrado/pagado yo, de ahi que ahora, estas cosas tan "obvias" las comente, porque aquella experiencia me hizo sudar lo que no esta escrito.
Gracias y un saludo. |