Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 14:52
blanesja

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Busqueda Método onsumit de form no funciona

Hola a otods:

Soy nuevo en javascript y también el el foro asíque perdonadme si es una tontería lo que escribo.

Me pasa lo siguiente, tengo una pagina HTML index con un formulario, que me llama al script .js donde tengo una funcio en la que he creado desde un formulario HTML dinámiamnete con

var form=document.createElement("form")

un menu desplegable select:

var select= document.createElement("select");

y sus correspondientes opiones

var opcion=document.createElement("option");
opcion.setAttribute("value","a");
opcion.innerHTML="A";
select.appendChild(opcion);
opcion=document.createElement("option");
opcion.setAttribute("value","b");
opcion.innerHTML="B";
select.appendChild(opcion);
.....

(hay en total 27 con las letras del alfabeto, es para seleccionar una letra para jugar al ahorcado) y al final del formulario un input:

var input=document.createElement("input");
input.setAttribute("type","submit");
input.setAttribute("value","Seleccionar");

Los añado al form y luego añado el form al body con: document.body.appendChild(form);

El caso es que quiero hacer que una vez se pulsa el boton del input se llame a una funcion de javascrip que tengo mas abajo y que se llama: partida(palabra) que como veis tiene un parámetro. Bueno pues me es imposible que se llame a esa funcion no consigo hacerlo ni con setAttribute("onsubmit","partida(palabra);") ni con addEventListener("submit",palabra,false)) (al que ni siquiera consigo poner el parámetro porque no me acepta lso paréntesis)

El codigo creo que es correcto porque me crea el formulario con el menu deplegable tal y como yo quiero pero al dar al boton me envia a la pagina html index de la que viene.

¿alguien me puede ayudar?Si no es posible lo que estoy intentando por favor decidmelo y lo hago de otra forma pero ya que he tecleado todo el código me gustaría poder hacerlo así, llevo dias enteros buscando una solución en google y no encuentro anda que me funcione. Muchas gracias por adelantado.

Saludos.