![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
11/12/2008, 09:49
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Antigüedad: 16 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Problemas de dominio Hola a todos amigos!! Soy nuevo en el foro y la verdad me parece muy interesante!!
Espero que alguien me pueda echar una mano. A continuacion os cuento mi problemilla:
El caso es el siguiente. Recientemente he intentado registrar un dominio con el nombre de mi empresa "miempresa.com" el cual ya estaba en uso. Mi sorpresa es que al utilizar la herramienta WHOIS, NO me da los datos del propietario y además, cuando yo escribo mi direccion en la barra de direcciones, está me redirecciona a la página web de uno de mis competidores más cercanos.
Ante dicha situacion recurro a vosotros con la esperanza de que me puedan informar de lo que puede estar pasando en este caso. ¿Ha registrado mi competidor mi dominio y ha redireccionado las consultas a su página web? En dicho caso, ¿cómo es posible que el WHOIS no me de información del propietario?
Es legal que alguien registre un nombre de dominio que coincide con el nombre comercial de una empresa????
Os agradezco toda vuestra ayuda de antemano!!!
Saludo a todos
Sin otro particular, reciban un cordial saludo |