Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 08:57
angel_dope

Antigüedad: 22 años, 5 meses
Problema al buscar por fecha

Hola a tod@s, estoy haciendo un buscador y uno de los criterios es que el usuario introduzca un rango de fechas y se buscan todos los registros cuyo campo fecha_actualizacion este dentro de ese rango. Pues bien, ponga lo que ponga, siempre me salen cero resultados, he intentado poner las fechas en formato dd/mm/aaaa y también como mm/dd/aaaa y nada, he puesto las fechas entre almohadillas #dd/mm/aaaa# en cuyo caso me da error de sintaxis (la base de datos es sqlserver y el tipo de dato es datetime aunque también he probado con smalldatetime). He probado a coger la cadena tal cual me llega y también a hacerle previamente un CDATE para convertirla a tipo fecha, pero nada, no hay forma de que saque resultados. Tengo varios registros de estos ultimos dias y aunque busque desde 01/01/2008 hasta 31/12/2008 nunca me saca resultados :( alguien sabe porque puede ser esto?? Os dejo el código tal y como lo he dejado de momento

Código PHP:
fecha1=request.form("fecha1")
fecha2=request.form("fecha2")

sql2 "SELECT * FROM datos_usuarios WHERE fecha_actualizacion>=  " fecha1 " and fecha_actualizacion <= " fecha2 "" 
Esta sql al coger los datos del usuario se queda de la siguiente forma:

Código PHP:
SELECT FROM datos_usuarios WHERE fecha_actualizacion>= 01/01/2008 and fecha_actualizacion <= 12/31/2008 
o si cambio la posición de mes y año:

Código PHP:
SELECT FROM datos_usuarios WHERE fecha_actualizacion>= 01/01/2008 and fecha_actualizacion <= 31/12/2008 
Y nada, nunca devuelve resultados. Lo dicho, a alguien se le ocurre el motivo?? Muchas gracias por adelantado, salu2

P.D.: Por si alguien lo pregunta, si, he probado a poner el between en la sentencia en lugar de >= y <=