11/12/2008, 04:53
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Antigüedad: 16 años Puntos: 0 | |
Respuesta: Problemas restaurando backup bd en cPanel Hola.
La "comparativa" que hice entre ambas bases de datos, son bases de datos de webs diferentes, la "grande" que es la que uso yo, es de mi site, y esa es normal que me pese unos 100 megas (pues tiene contenido). Cada semana hago la opcion de residuo a depurar pues no se porque, pero cada semana tengo casi 2 megas de residuo a depurar, y observo como, antes de depurar me ocupa 105 megas (por ejemplo) y luego son 103 megas.
La otra bd, la que ocupa unos 5 megas, es de un conocido mio que casualmente, le traslade su web de hosting en la fecha en que yo expuse esta cuestión, y como me "saltó" este problemilla y su web casi no tiene movimiento, aproveché para probar esta utilidad con su base de datos, esa es normal que pese 5 megas pues casi no tiene contenido.
Por ello es normal que entre ambas haya esa diferencia, son de sites distintos :)
Cuando restauro mi bd y se produce el error, me voy a phpmyadmin y observo la cantidad de tablas creadas y no es el numero total que contiene la bd.
Cuando baje el valor a 2.000 el numero de tablas creadas es inferior a cuando estaba el valor en 3.000.
Solamente me la restaura completamente (con todas sus tablas) cuando elevo el valor a 10.000 y de una sola tirada, hace la restauracion.
Todas las veces he intentado restaurar el backup teniendo la base de datos creada (pero sin ningun contenido) y el usuario de acceso creado ¿pruebo a hacerlo sin la base de datos creada ni el usuario de acceso?
Si abro la bd con un editor de texto para dejar solo los CREATE TABLE y los INSERT INTO TABLE....uff....es inmenso el archivo como para poder editar cualquier cosa dentro de el, me pierdo en un archivo tan grande.
Probare a generar el backup desde phpmyadmin, pero mi problema reside en la configuracion, cuando vamos a exportar son varios los campos a marcar o desmarcar y no sabria como configurarlo correctamente.
Muchas gracias y un saludo!! |