10/12/2008, 10:40
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2008
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 1 | |
Dudas con sh404SEF ::url amigables:: Hola que tal un saludo!
Hace no mucho hallé e instalé un componente llamado sh404SEF que como sabrán es para eso de las url amigables, tengo el joomla 1.0.15 Stable, y en local me muestra de lujo la ruta, por ejemplo: nombredelsitio.com/categoria/articulo.php
Pero en remoto me sale lo siguiente: nombredelsitio.com/content/view/12/1/
He alterado el .htaccess como es recomendado, pero siempre me muestra lo anterior. Ahora estando dentro de configuración sh404SEF main/configuración básica siempre por default me aparece deshabilitado, cuando le doy guardar me aparece: do you want to clear the URL cache?
This is highly recommended after changing configuraction. To generate again the cache, you should browse again your homepage, or better: generate a sitemap for your site. nota: he seguido todos los pasos que metacortex menciona en su tuto de joomla, también ya he creado mi sitemap
Sabrán a que se debe este problemilla, he googleado y no encuentro una respuesta satisfactoria, sin duda le seguiré buscado, pero si alguien me puede ayudar, eso estaría de superlujo... muchas gracias y hasta pronto.
Última edición por etzekiel; 10/12/2008 a las 15:32 |