10/12/2008, 03:41
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| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
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Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por moving-out ¿Eso de la optimización para los núcleos es oficial? Por que no me suena haber leído nada sobre eso. Los de CA ya fardan de mejorar cosas que luego no es así. No estoy yo por hacerme ilusiones sin algo dicho expresamente por CA.
De todas formas mi ordenador aguanta perfectamente una batalla personalizada 4v4 con unidades grandes bajando al mínimo todo y luego online...pues como que no. 3v3 con pequeñas el día que hay suerte; no se cuelga y no se cae nadie que no todo es cosa de los ordenadores. Ese "maravilloso" servidor tambien cuenta. Si, CA ya lo confirmo no hace mucho, con lo cual yo y otros usuarios de quad core que tambien habian tenido problemas de optimizacion con el MII nos pusimos la mar de contentos. Si es que era surrealista que me funcionase el Unreal Tournament III a 56 frames con todo al maximo y el MII a 9 frames.
Sobre la fuidez del juego online dejando aparte la potencia del ordenador, creo que era algo demasiado obvio para mencionarlo, que una cosa es poder jugarlo de puta madre y otra que la conexion te lo permita, pero si no empiezas por el ordenador dificilmente podras hacerlo. Esperemos que con el Steam rule mejor el multi, que una vez intente jugar con Sessh al Medieval y fue imposible. Saludos.
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