09/12/2008, 19:33
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Antigüedad: 16 años Puntos: 0 | |
Creando redireccion con mod_rewrite Bueno, digo lo de creando porque realmente es creando, pero realmente lo sucedido es que la he olvidado por completo.
Hace tan solo unas 3 semanas, a traves de un ejemplo de redireccion mod_rewrite (creo que es la 301) pude configurar el redireccionamiento como yo queria, y llevo dos dias que, con la misma "plantilla" que use en su momento, no he sido capaz de generar ese redireccionamiento de nuevo ¡¡pero como se me ha podido olvidar tan pronto!!!???
He optado por preguntar porque, de tanto probar, buscar y romperme la cabeza con algo que ya hice hace poco tiempo, estoy que me subo por las paredes, jejee.
El caso es que, en su momento cree redireccion en el .htaccess para que, todos los users que accedieran a la web (fuese a la url que fuese) los redireccionara a un file en concreto (un index2.php o enmantenimiento.php), esto fue cuando traslade el site de hosting, mientras las dns se expandian por la red, todo aquel que accediese era redireccionado a un archivo donde tenia configurado que mostrase un: Estamos en tareas de mantenimiento, trasladando el site de hosting, en breve, estará plenamente operativo.
Alguien puede hecharme un cable a como se configura ese redireccionamiento o mejo dicho, a refrescarme la memoria?
En este caso no sera por el mismo motivo, y seguro tardare en usarlo, pero ya es amor propio el haber olvidado algo que hice yo solo con una plantilla hace poco y no soy capaz ni tan siquiera de encontrar por san google como hacerlo.....
Saludos. |