09/12/2008, 19:24
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Respuesta: Problemas restaurando backup bd en cPanel Bueno, despues de unos dias, retorno a este tema.
x WebTech:
Efectivamente, no me estaban hechando ningun cuento como bien comentas, y despues de un poquito más de experiencia con ellos, parecen ser buenos :)
Bueno, sobre esta utilidad comentar que la he usado con éxito, aunque un poco "a medias".
La he usado con dos bases de datos, una de 5 megas (era una bd de un amiguete mio que se la pedi para probar despues de ver el resultado con la mia) y la mia de ahora, 110 Megas.
Configure el archivo con los datos requeridos, user, nombre bd, password...etc...
Bien, tiene un parametro para configurar cuantas lineas de backup debe procesar en cada pasada, si mal no recuerdo, por defecto viene a 3.000 (o eran 300, no recuerdo), el caso es que, esa primera pasada la hacia bien, pero en cuanto reanudaba daba error, si no era en una linea era en otra pero me daba error.
Probe a bajar ese numero a uno bastante mas bajo, y lo mismo, si de origen viene 3.000 lo configure para 500, y me dio el error en la linea 5.02 (osea, es nada mas reanudar la pasada).
Asi pues, probe a ponerle un numero muy elevado (10.000) "forzando" que lo hiciese todo en una pasada, y entonces me la restauró sin problemas completamente.
En ese momento vi que, mi bd, aunque tiene 110 Megas, tiene de lineas unas 4.000.
Asi pues, a un amigo le pedi copia de su bd para ver si es que estaba configurando yo algo mal, mi sorpresa fue que, aunque su bd ocupa 5 megas, tiene casi el triple de lineas que la mia ¿?¿?¡!¡!
Pero en el caso de esa bd, si reanudaba las pasadas sin problemas, finalizando la restauracion sin ningun tipo de problema.
Quizas configure yo algo mal o simplemente es por "caracteristicas" de mi bd?
Gracias a todos y un saludo. |