09/12/2008, 15:04
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: enero-2007 Ubicación: Nicaragua
Antigüedad: 17 años, 11 meses Puntos: 55 | |
Respuesta: Eventlist y Zaragoza Clouds Lo de los acentos debe ser problemas de codificación. Normalmente se usa UTF-8 ya que es multilingue. Ahora creo que sería navegar por el módulo/componente para tratar de solucionar la codificación. Personalmente creo que se puede solucionar modificando la codificación que trae por defecto.
Ahora por otro lado con respecto al servidor que usas (EASYPHP) te recomiendo que cambies a XAMPP ya que éste último es un emulador más estable. Antes usaba el EASYPHP pero algunas veces instalaba componentes y de repente me daba error, otras veces la pantalla se me quedaba en blanco, etc. Así que me molesté mucho y comencé a buscar servidores, probé un tiempo el AppServ y ahora estoy contento con el XAMPP, es más completo. Tal vez allí esté la solución cuando instalas ese módulo/componente.
Normalmente siempre se instala el servidor en Disco C. O sea tiene que quedar tu instalación así:
C:\xservidor\xcarpetaroot\ xservidor = el nombre de tu servidor xcarpetaroot = es la carpeta donde estarán guardados tus archivos que posteriormente serán leídos por el servidor.
__________________ ¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página |