09/12/2008, 12:10
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: enero-2007 Ubicación: Nicaragua
Antigüedad: 17 años, 11 meses Puntos: 55 | |
Respuesta: No puedo borrar Administrator, media y templates El FileManager está ubicado dentro de tu Panel de Control del hospedaje web. No sé si usas el CPanel (puede decir Administrador de Archivos, etc). El FileManager te ayuda a manejar los archivos subidos a tu servidor desde el navegador web. O sea que en vez de usar un cliente FTP (FileZilla), puedes usar el FileManager para administrar tus archivos (borrar, renombrar, cambiar permisos, crear carpetas, etc.). Entonces usa el FileManager para cambiar los atributos de estas carpetas y puedas borrarlas.
Este problema me ha pasado más de alguna vez, intento borrar y no me deja hacerlo debido a los permisos. Intento cambiar los permisos y nada pasa. Entonces es aquí donde uso el FileManager (Administrador de Archivos) para cambiar los permisos y lo logro. Aunque debo decirte que una vez lo intenté con el FileManager y no me pudo cambiar los permisos, así que contacté a mi soporte técnico (que por cierto son una maravilla de rápidos... jejeje) y ellos me borraron los archivos.
Así que resumiendo, el FileManager es una extensión más de tu Panel de Control del web hosting que contrates. Todos traen uno.
__________________ ¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página |