Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 22:08
xenomm

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Respuesta: vps en españa

Tampoco es eso, pero si que hay que buscar el mejor precio dentro de la calidad que se busca, tambien depende mucho, por supuesto, de como sepas buscarte la vidad y necesites o no una empresa con un buen servicio de soporte o no, que todos sabemos que vale dinero.
Por ponerte un ejemplo, tengo un VPS con silicon con 1 sola web que no tiene ni 500 visitas diarias, configurado desde 0 con debian y sin panel de control (para que con 1 web) ... que sobra servicio? por supuesto, pero es que esta web es una tienda que tiene que ir como un rayo y sin problemas.
Por ponerte otro ejemplo, tengo otro en este caso un dedicado con 1and1 con mas de 50 dominios y un trafico total de 2000Gb mensuales....¿que por que con ellos? en este caso por precio/calidad. Una conexion a la red aceptable, que no me da problemas y que administro yo solito. ¿que su servicio de atencion al cliente es un M?... nadie lo pone en duda, pero me cuesta 80 y pocos euros un servidor dual xeon con 250Gbx2 2gb de ram, transferencia ilimitada, 5 ips y plesk 100 dominios...pues si, es barato. Si necesito un servidor en el cual me haga falta un buen soporte tecnico no lo contratare con ellos, como de hecho tengo alguno que no está con ellos
Todo depende, hay para todos los gustos, todos los precios y todas las calidades, todo depende lo que se necesite, pero por supuesto teniendo claro lo que compras