08/12/2008, 19:12
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2008 Ubicación: Bogota
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 15 | |
Respuesta: Para expertos, Conexion BD. Bueno, muchas gracias a todos por la atancion prestada...
Realmente la mayoria de los apuntes son excelentes, esta noche leo cada uno.
Por otro lado, no fue mi intencion ofender a nadie con el comentario respecto a que JAVA tiende a ser complicado, ni tampoco deseo iniciar una disputa sobre si es mejor php o java ni mucho menos asp(No se en que momento nombre asp... no entendi, creo que son cosas muy distintas). Realmente a mi JAVA me parece muy potente, ya que te deja realmente tratar con todos los detalles de la programacion en cada situacion, me explico... Te permite validar y conocer en mayor profundidad la validacion de errores, manejo de eventos, un amplio enfoque a la herencia y encapsulacion, y la forma de trabajar con el desarrollo de aplicaciones en general. Pero es ahi(en mi opinion), donde radica su dificultad(Si, se que existen algunos IDE como Netbeans, eclipse, WPhere de IBM... y muchos otros que facilitan estas labores... Pero pienso que si se esta aprendiendo, no se debe acudir primero al uso de estas herramientas, es mejor comenzar por el camino dificil y luego a lo facil!
De todas formas explico algo sobre mi sistema:
LO MALO!
1. esta destinado a ser manejado por 300 usuarios mas o menos de forma simultanea.
2. Se necesita un sistema de control de usuarios y sesiones(Resuelto parcialmente).
3. Algo de ajax para recuperar datos de algunos campos(asunto resuelto).
4. La base de datos esta en syBase(Asunto de conexion resuelto).
5. Debe tener la capacidad de importar datos de una hoja excel(Una mera idea, creo que primero he de comvertir de XLS a XML para luego subirlo por ftp al servidor)
6. Generar reportes PDF.
LO BUENO!
1. Tengo bastante tiempo para el desarrollo. |