Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 13:40
Jhorb

Antigüedad: 22 años, 5 meses
Respuesta: Problemas con un submit

Hola a todos, gracias corregí el problema...el dato es el siguiente....el objeto Lista/Menu debe tener el mismo nombre que el campo que se envia en el POST...y ya...

Claro que ahora tengo una duda...al poner este código y actualizar con un onchange="submit()" en cada Lista/Menu, y si lo tengo en un formulario donde hayan mas objetos dinámicos...es decir cajas de texto y eso...me dá error indicandome que no se han introducidos tales campos...x ejemplo...me indica...Column 'cedulasolicitante' cannot be null.

Como puedo corregir esto, o como puedo lograr que unos campos ocultos asuman el valor de lo seleccionado en los Lista/Menu...estando estos ultimos en un formulario aparte de en el que se encuentran los campos ocultos?...es decir...creo un formulario para poder introducir en el los Lista/Menu y realizar la tarea ya descrita...y en otro formulario...introduzco los campos ocultos que deseo que tomen esos valores seleccionados y de igual manera introduzco otros campos dinámicos, total que cuando haga el submit de este formulario..los campos ocultos introduzcan los valores de los Lista/Menu...Espero haber sido claro jejeje