Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 10:11
jose daniel

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Exclamación Respuesta: Como instalar programas en kubuntu 8.10 sin conexion a internet

Ummmmm, entonces cuando quiero instalar un archivo *.deb, tengo que instalarlo con la instrución sudo dpkg -i (nombre del archivo).dev. Aunque me parece estraño ya que he intentado instalar con esta instruccion y genera el proceso, pero me sale error con las dependencias o otros.

Para solucionar estos rollos intente instalar el Sypnatic mas como cosa rara me sale error en las dependencias (Esto si que es un eterno fastidio), no he encontrado un solo archivo que no me genere un error con las dependencias.

Bueno y si les menciono los archivos *.tar, *.tar.tar, *.tar.gz es peor, ya que despues de descomprimirlos y ubicarme dentro de la carpeta descomprimida por via consola y ejecutar el comando './configure' me indica que directorio no existe .

Más sin embargo uno me lo acepto y me indica que no existe un archivo makefile (más en la carpeta existen dos;makefile.am y makefile.in al momento de ejecutarle el comando make, en los archivos que no me acepto la configuración me genero error al momento de introducirle los comandos 'make' y make install, ambos me dicen un error 'como si no estubiese indicando el objeto a aplicar en comando'

Tambien he pensado instalar internet pero el detalle es que yo me conecto utilizando el celular como modem, más sin embargo tengo que tener el pc suite para poder conectarme a internet y si todavía no logro instalar un archivito imaginence que esperansa tengo. Adicionalmente tambien viene el grueso de esto es que tampoco tengo el conocimiento de como configurar el internet, así que primero me enfoco en aprender a instalar aplicaciones externas y luego me dedico a configurar internet.

Les menciono adicionalmente que he intentado instalar temas, mas no he logrado instalar nada ya que todos me indican que me faltan depencias, les informa esto para que me den su punto de vista si es que me estoy metiendo en algo un poco más avanzado para mi nivel, o es que este karma de las dependencias estarán presente por siempre en el caso de no tener internet.

Bueno en realidad como que me extendí, pero muchas gracias por su atención y por la ayuda prestada.