ok.. lei tus articulos de internet.. pero no olvidemos que esos articulos tambien los escribió una persona que no sabemos que experiencia pudo tener.. pero bueno cada quien decide lo que hace en su tiempo libre.
Ahora esto es lo que escribiste:
Cita: Ahora como menciono... si no estas en la base no pierdes... asi como tu.. no estas en las base y ganas muy bien, por eso lo defiendes... pero los que se joden son los de abajo, asi de simple...
Eso significa que estas haciendo dos afirmaciones:
Primero: Que estuviste intentando negocios en internet y que te fue mal.
Segundo: Que los negocios en Internet si funcionan ya que como yo estoy arriba gano bien... totalmente cierto. O sea Funciona
Pero queridos amigos no se olviden que el dia que yo empezé... estaba abajo en la base donde supuestamente estoy jod%$&/% entonces como explican que yo este creciendo dia a dia???? recibiendo mas ingresos??? pues trabajando haciendo lo que se tiene que hacer... y una de ellas es apoyar a los de abajo sacarlos del nido y convertirlas en aguilas que vuelan alto... eso hicieron conmigo los de arriba y todos salimos beneficiados... ese es un multinivel. me capacitaron hasta el momento en que yo pude volar solo.
Bueno sin embargo respeto las opiniones estos negocios no son para todo el mundo... son para gente con sueños altos, para gente que decide en el momento exacto, gente con vision y recuerden Mucho analisis...causa paralisis.