Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 07:31
Ruben_Rocamora

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Respuesta: Negocios Multinivel o MLM Existentes

Hola a todos,

Acabo de ingresar al foro, asi que me presento, y de paso si me podeis ayudar pues mejor.
Deciros que me encanta el MLM y sobre todo conocer gente que está en este negocio, ya que siempre se descruben nuevas oportunidades y nuevas formas de crecer en el negocio.

Me gustaría que me recomendarais una buena empresa MLM, hace tiempo estuve en una pero la dejé, no tenía resultados, no sabía como hacer el negocio y todo era gasto.

De un tiempo para acá he estado aprendiendo el negocio de verdad, sobre todo a como crear mi organización que para mí es lo mas importante y al fin y al cabo es lo que te dá el gran cheque, aunque me ha costado pero merece la pena, ¡y ya estoy teniendo resultados! he tenido mejores resultados en solo 2 meses que en todo el tiempo que estuve en mi MLM antigua, y con menor gasto. Si alguien no está obteniendo buenos resultados, le recomiendo que primero se forme y cree un sistema de captación muy fuerte, no como los que te dan en las empresas MLM.

Pero ahora lo que estoy buscando es una empresa buena de verdad, si alguien me recomienda alguna se lo agradecería.

Ya que no se pueden poner enlaces, si lo deseais podeis escribirme a mi email ([email protected]).

¡¡¡muchos éxitos!!!

Saludos y gracias.
Rubén