![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
07/12/2008, 22:12
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2007
Antigüedad: 17 años, 4 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: Se me apaga la PC al jugar y... El echo que sean nuevas no significa que no se calienten!!!,eso suena a temperatura de algun conponente checa las temperaturas!! y nada que ver aunque tengas 512 o 128 megas de ram el micro se acopla perfectamente a esa memoria solo que no podras usar gran cosa por falta de ram, has lo que te indico FYN checa temperaturas y ponlas aqui para ver si es eso! que es lo mas seguro, usa everest, y lo que mas creo que es,es el micro por que si tambien con varios programas se apaga puede ser que se este calentando mucho,yo tengo un quad core Q9450 y tengo dos core super calientes!! son nuevos todo es nuevo pero asi es esto!!,como consejo si tus tepmeraturas resultan ser las que estan altas y es el micro usa una pasta termica con extractos de plata funcionan muy bn!! y ayudan a transportar el calor con mayor eficiencia! y si eso no suluciona el problema ponle un mejor disipador,pero eso lo veremos a futuro por ahora pon aqui las temperaturas para ver si es eso!
Última edición por Drakkeon; 07/12/2008 a las 22:17 |