Ver Mensaje Individual
  #742 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 20:17
moving-out

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por eK_Linux Ver Mensaje
hola, soy nuevo y simepre me ha gustado este genero ,desde que juagaba age of empires, hata la ultima sega age of mythology, ahora quiero regresar a este genero de imperios tras jugar unos meses starcraft

mis dudas son;
1-Cual es el limite de problacion
2-que tan buena clasifican la experiencia de jugar en linea contra otros usuarios humanos
3-que tan activa es la comunidad mundial del total war

gracias y saludos
Este juego, ninguno de la saga Total war, es como los Age of Empires o el Starcraft. En este juego tienen un mapa estrategico por turnos en el que gestionas ciudades y ejercitos (no hay límite de población ni tampoco tiene sentido). Cuando dos o mas ejercitos de encuentran se pasa a una batalla en tiempo real en el que manejas batallones (20 de máximo por ejercito).

El online consiste en luchar sólo las batallas entre un maximo de 8 jugadores (opción injugable; en la práctica son 6). Actualmente es bastante escaso el número de jugadores online. Hay mas en el Rome y tampoco es que haya muchos. Por lo menos comparados a lo que te encientras en battle.net son pocos. Para mi es una experiencia mejor que con con cualquier Build and battle. De hecho los juegos similares a starcraft que he probado despues de empezar a jugar a los total war no han conseguido engancharme tanto como estos y todo gracias al online.

Puedes bajater demos de los juegos de total war en:
http://www.totalwar.com/?lang=es

Pero si andas buscando algo como el Starcraft o los Age of Empires. Te recomiendo Warcraft III, Company of Heroes, Dawn of War o Supreme Commander. Todos del mismo estilo que esos y superiores.

Última edición por moving-out; 07/12/2008 a las 20:24