07/12/2008, 04:04
|
 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2006
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Mi más Mala Suerte: Disco duro externo al Suelo! :( Lo primero de todo decirte que lo siento...
Bien...yo en tu lugar buscaria un live cd de linux, no importa sino estas familiarizado con linux hay distribuciones que son muy intuitivas y muy parecidas a windows...knoppix o ubuntu por ejemplo te vendrian bien. Cargalo y a ver lo que encuentra linux (igual te llevas una sorpresa)
Si no dispones de un live cd..yo lo intentaria de otra manera...formatear el disco duro externo (no te asustes¨) y luego pasarle un utilidad tipo Beyond Compare, File Recovery...Recuva (hay muchas mas, como siempre peores y mejores) que te permiten recuperar toda la info despues de un formateo.
¿Has hecho un chequeo del disco?, depende de tu marca de disco hay utilidades que ponen los fabricantes de los discos para pasarles un diagnostico, no vaya a ser que tengas el disco con un monton de sectores dañados, irrecuperables etc.
La otra solución la que apunta chapin sería tratar de hacer un formateo a bajo nivel y rescatar información...bueno esa parte se la dejo a el que para eso esta buscandote info.
Un saludo y suerte. |