Espera, no, me parece que está bien eso del ciclo, osea que lo haga indefinidamente mientras se tiene pulsado el botón, tal como cualquier personaje de videojuegos. Es que se ve extraño por la velocidad que tiene.
Sólo me queda resolver el problema de la posición cuando cae, ya que cae más abajo de lo que debería.
Aps y también hay que pulsarlo dos veces para que este suba a la posición y vuelva.
Lo edito porque ya solucioné la mayoría de las cosas... aquí esta el código:
Código:
init_x=26;
init_y=300;
max_y=310;
pelota._x=init_x;
pelota._y=init_y + 40;
speed=-30;
onEnterFrame = function()
{
if(Key.isDown(Key.UP) || speed>0)
{
if(pelota._y<max_y || pelota._y>init_y)
{
speed=-speed;
} pelota._y = pelota._y - speed;
}
}
Lo que hace es que al pulsar el botón "arriba" subira y volverá como dije antes... pero ahora sube muy poco. Lo que si es que vuelve exactamente a la posición deseada, sólo el problema es que no llega muy alto.