Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 16:20
Drakkeon

Antigüedad: 17 años, 4 meses
Respuesta: Mejor tarjeta agp 8x

Hola amigo!, como tye dicen los companeros y amigos preferiria migrar a tecnologia mas nueva!! porq tendras mas potencia y alcanse para el futuro ademas mas posibilidades de un upgrade mas con nuevas piesas!! ,yo c q no tienes ahora el dinero,pero por q no esperas y trataras de juntarlo!! es mi opinion ,yo me vi en la misma situacion, queria una targeta potente de video!! tenia un pentium 4 y queria agarrar la 7600 agop de envidia y un giga de ram el cual en aquel tiempo me costaba 100 dolares y la targeta 160 pero tenia q aumentar mi fuente de poder por q no era suficiente y ojo!! checa eso tambien en tu situacion tienes suficiente poder!! bueno queria aumentar la fuente de poder la cuial me salia en 100 dolares mas!! ya van 360 ahy entonces fui a la tienda y lo pensa consegui un quad core con targeta madre y 4 gigas de ram por 400 dolares! mas la fuente de poder de 60 dolares 460 pero por tecnologia mas nueva y potente!! e incluso en la targeta de video integrada alcanso a jugar crysis!! q es uno de los juegos mas pesados en la actualidad!! sin embargo le puse una 880gts de envidia!! pero creo q como te dicen aqui con lo q vas a comprar las partes! y vendiendo la q ya tienes!! y juntando pokito mas te vas por un buen core 2 duo 8400 q son los q andan en la punta hoy en dia en perfomance para videojuegos!! una targetita madre de 80 dolares con soporte para pci expres si quieres pci expres 2.0 q es lo q te recomendaria junta un poco mas y una memoria de 2 gigas de 800 salen como en 30 doolares yo creo q te convendria esperar un pokito y juntar un poco mas
por q gastaras eso ahora y en un pokito de tiempo gastaras mas!! para comprarte otra ya q el pentium 4 es muy caliente no es potente y no te dara mucho perfomance