Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 09:10
Anyeos

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Respuesta: Windows o Linux

Calculo que estarás en desacuerdo en los puntos que no he redactado muy bien porque luego de que publiqué el (aunque lo releí varias veces) post me di cuenta que bueno, faltan algunos detalles.
Lo que pasa que es tan extenso el tema que no tengo ganas de explicar todo, más que nada porque los voy a aburrir con tanta escritura, entonces me pareció mejor hacer referencia a sólo esa parte del tema.
Porque por ejemplo puedo decir que no sólo entra por lo bonito, si bien lo bonito es lo primero que uno ve y lo que primero te atrae, una vez que pasas un tiempito con el sistema lo que te empieza a atraer es su funcionamiento. A eso te referías en parte, no?

Bueno, no importa. Pero chicos, podemos estar años diciendo que esta distro es mala con respecto a la otra. Pero hay que ver en qué te estás fundamentando para decirlo. Yo lo digo por la experiencia con los usuarios de aquí de Venezuela. Capáz que la gente de Chile prefiere algo más funcional aunque sea más feo y capáz que los de (por decir algo) españa prefieren que prevalezca el color verde. No sé, eso hay que estudiarlo en cada caso en particular y lo que mejor resultado te de es lo que usarás.
Pero lo que tienen que saber es que tienen que ser ustedes mismos los que fomenten el uso de Linux y para eso hay que ser muy tolerantes porque te van a llamar por cada "tontería" (que uno considera que es así) y te van a preguntar cada otra "tontería" que uno puede llegar a frustarse. Además te van a querer rechazar el Linux como sea. Porque también me faltó otro punto acá a considerar y se llama: costumbre. La gente se acostumbra a algo y le cuesta ir a lo nuevo porque con lo que están acostumbradas ya están cómodos. Entonces uno tiene que meterse e introducir algo nuevo y eso no es una tarea fácil. No te van a querer dejar que lo hagas.
Entonces yo creo que acá lo que menos importancia tiene es lo que uno mismo piensa de las cosas sino que me parece más importante lo que piensan ellos. Porque son a ellos a quienes les estás ofreciendo Linux. Yo recomiendo Kubuntu en base a ellos no porque a mi me gusta. Yo utilizo un Linux distinto según me convenga. Aunque igual Kubuntu me parece cómodo para mí también y no veo que sea una distro mala. No sé por qué dicen que es mala, no los entiendo.
Lo dicen porque la probaron o porque usan otra y no probaron nunca Kunbuntu?

Ok, saludos.