Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 13:59
Avatar de yoseman
yoseman
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante (Spain)
Mensajes: 471
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: problema codigo de un campo

El código que te he pasado es un listener del campo de texto pensado para interactuar con una función que desactive/active un botón según el campo de texto tenga o no caracteres. Con lo cual no te sirve.

Si lo que quieres simplemente es ir a otro fotograma al pulsar enter si hay contenido en el campo de texto, tienes la opción de Lynxcraft con onEnterFrame o una con un listener de teclado:

Código PHP:
var escuchaTeclas:Object = new Object();
escuchaTeclas.onKeyDown = function() 
{
    if(
Key.getCode()==13 && campo1.text!="")
        
gotoAndStop(3)
};

Key.addListener(escuchaTeclas); 
Personalmente prefiero usar listeners en lugar de onEnterFrame, porque onEnterFrame se lanza si o si a cada fotograma(si tienes 25 fps 25 veces por segundo) mientras que un listener no es del todo igual. el sistema se queda internamente 'a la escucha' del puerto del teclado y sólo lanza acciones si se pulsa el teclado.

Pero bueno eso ya es cuestión de gustos.

salu2 ;)
__________________
[+]
[+]