Hola a todos, tengo un pequeño problema, bueno eso creo...
El problema es lo siguiente.
Tengo una maquina dell inspiron 530s, llevo un año con ella.
El problema es que anteriormente la maquina me desconfiguraba la hora y fecha de mi maquina y lo deje asi, asi que mi regulador no lo apague lo deje prendido. pero mi maquina si lo apagaba. asi que cada vez que lo prendia no me desconfiguraba la maquina ya que estaba conectada siempre.
Despues ayer funcionaba pefectamente pero al dia siguiente dejo de funcionar.
Las caracteristicas de mi problema son las siguientes:
* La maquina prende pero el ventilador gira muy rapido pero no deja de girar muy rapido y asi se queda(Esto de girar muy rapido es normal en las maquinas dell pero no tanto).
* La maquina si le llega la energia electrica ya que la unidad de disco se abre y todo, esto dice que si le pasa corriente.
*EL foco del boton de encendido tambien prende pero hasta ahi nomas.
Esto me dice que algo esta fallando el ventilador gira muy rapido pero no se calma y hasta ahi queda y no muestra nada en el monitor ni siquiera muestra el bios nada absolutamente (creo que ni lo detecta el monitor que esta el cpu prendido).
Nota: asi que lo que hice fue optar por comprar una bateria nueva ya que pense que eso era el problema y lo hice pero le puse la nueva y todo pero aun asi el problema persistia.
Y la verdad ya no tengo la mas minima idea que de que es lo que esta pasando.
Por favor necesito de su ayuda, se los agradeceria mucho de antemano.
Espero Respuestas de parte de ustedes.
Gracias d antemano...