![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
04/12/2008, 20:14
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: México
Antigüedad: 16 años, 6 meses Puntos: 4 | |
Menos archivos es mejor? Los últimos días he estado planeando un sistema para mi negocio.
Para ello he leido mucho acerca de POO y MVC, me he pasado casi todo el día de hoy leyendo el Blog de Enriqueplace y de pronto siento que mi vision se abre totalmente; y con ello obviamente vienen los cuestionamientos y las dudas.
Leir por ahí, que los programadores, tendemos a creer que a menor número de lineas, mas eficiente es nuestra aplicacion.... pero el problema es que muchas veces necesitamos muchas lineas para comentar y explicar lo que codificamos.
Mas o menos sobre esta tendencia (creo), yo soy (o era?) de la idea de que a menor cantidad de ficheros es mejor... pero ahora que me meto al mundo del MVC obsevro una tendencia a generar mas ficheros .php de los que estaba acostumbrado.
Que tan bueno o malo es esto?
Bajo la perspectiva que me he formado con la lectura concluyo esto:
Si antes yo usaba un archivo para clientes (clients.php), ahora deberia usar 3, uno para el modelo, otro para el controlador y otro para la vista... Es esta lógica correcta?
O ya de plano estoy perdido? |