
04/12/2008, 11:10
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Trabajo sobre Base de datos Reenas!
Ya solucioné el problemilla xDD
Seguro que ya os disteis cuenta... en el formulario, el segundo atributo de los campos estaba mal. No era value="Nombre_del_campo" sino name="nombre_del_campo" jejeje Despues de trastear un poco en las dos paginas me di cuenta de que el error seguía estando en la primera, pues asignaba un valor para el campo que no se correspondía al tipo de datos de la BD... con razon me daba error!
Pero por lo menos estoy aprendiendo, y lo mas importante es que gracias a vuestra ayuda... HE TERMINADO LA WEB! xDD Ya me hace todo lo que me han especificado, ahora supongo que la tendré que adornar un poquito y eso, que todo blanco queda sosa XD
Mil gracias, GUAPOBEN y Adler, ahora mismo estoy muy feliz... esto de que te funcionen las cosas es gratificante jajaja!
Os iré informando de las novedades ;)
Salu2! |