04/12/2008, 09:40
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Antigüedad: 16 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Trabajo sobre Base de datos Nas!
Gracias a los dos, Adler y GUAPOBEN, sois unos cracks! la verdad es que era una tontería y no me daba cuenta jejeje Pero cambiandolo ya me funciona y puedo meter los datos en el formulario :)
Ahora bien, otro problema me ha surgido (que raro), y este basicamente no lo entiendo... me dice lo siguiente:
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E07)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios.
/WebClientes/modificar2.asp, línea 18
Parece que hay un problema con la pagina que procesa los datos del formulario y los inserta en la BD (modificar1.asp contenia el formulario y modificar2.asp el codigo que procesa los datos), a continuacion os pego el codigo a ver que le veis de raro:
<%@LANGUAGE="VBSCRIPT"%>
<%Option Explicit%>
<html>
<head>
<title>Modificar Registro</title>
</head>
<body>
<%
'Declaro el objeto de conexion y abro la base de datos
Dim Conex, strSQL, rs
Set Conex = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conex.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("Clientes.mdb"))
'Creamos la sentencia SQL y la ejecutamos
strSQL="Update Clientes Set DNI='" & Request.Form("DNI") & "', Direccion='" & Request.Form("Direccion") & "', Telefono='" & Request.Form("Telefono") & "', Email='" & Request.Form("Email") & "', Fax='" & Request.Form("Fax") & "' Where Nombre='" & Request.Form("Nombre") & "'"
Set rs=Conex.Execute(strSQL)
%>
<h1><div align="center">Datos Modificados</div></h1>
<div align="center"><a href="leer.asp">Mostrar Contenido de la Base de Datos</a></div><br>
<div align="center"><a href="insertar.html">Insertar un nuevo Cliente</a></div><br>
<div align="center"><a href="borrar1.asp">Borrar un Cliente</a></div><br>
<div align="center"><a href="modificar1.asp">Modificar Datos de un Cliente</a></div><br>
<%
'Cerramos la conexion a la Base de Datos
Conex.Close
%>
</body>
</html>
Seguro que es una tontería como lo de <%rs= en vez de <%=rs xDD pero la verdad es que cuando me saltan estos errores en los que no entiendo lo que me dicen me pongo a temblar, ya que no se por donde meterle mano al codigo :S
Weno, esperando vuestras magnificas respuestas me despido, no sin antes daros de nuevo las gracias por ayduarme en este mundo todavía muy desconocido para mi... el del ASP.
Salu2! |