03/12/2008, 21:14
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 2 | |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) salu2, mmm, bueno cuando ando corto de tropas o manejo facciones de infanteria debil y la situación lo permite hago esto, envío unas tropas de solo caballeria a asediar, asegurandome de q sean considerablemente menos q las tropas ribales, ejemplo si el enemigo tiene 4 de caballeros feudales a pie, 2 de sargentos, 2 de ballestas y 2 de cab., con cota (tal cual la ultima vez q hice esto), envie 4 de jinetes (yo llevaba a portugal contra francia), despues de establecer el asedio y hacer lo q me corresponde, pasé de turno, al tocarle al enemigo, por la superioridad aparente q tiene, saldra de la ciudad a atacarte, ya en campo abierto si eres habil con la caballeria tus jinetes no tendran ningun problema en arrazar al enemigo, tus bajas seran minimas y si no dejas q ningun enemigo escape (te recomiendo q ni bien inicie la batalla te alejes de las puertas, ellos te seguiran, esto hazlo para q puedas cazarlos cuando huyan) tomaras la ciudad sin siquiera haber entrado en ella, normalmente me funciona (aunq en una q otra ocación los subestime demasido, pero igual los hice perder unidades valiosas), a y no olvides ver la geografia cerca al asentamiento asediado, si es una pampa, ps adelante, si hay muchos bosques o montañas, no te funcionara. |