Cita:
Iniciado por Norton-Forum-Assist
Hola Jhon Silver,
Mi nombre es Victor y trabajo en un equipo de soporte externo para Symantec.
Siento mucho escuchar el problema que tienes. He informado al servicio de soporte de Symantec acerca de tu situación y me han hecho llegar la siguiente solución:
- Entra en:
http://service1.symantec.com/SUPPORT/nav.nsf/pfdocs/2006091413515806?Open&docid=2006091413515806&nsf=n av.nsf&view=0
Y pincha en “Run it now” al final de la página.
Por favor, inténtalo y avísame si fue de tu ayuda.
Saludos,
Victor
Norton Forum Assist Team
Tambien otra ayuda amigos.
La laptop hay veces que no se quiere conectar a internet y tengo que restaurr todo de fabrica, tal cual como si acabada de salir de la tienda hp
Que estara ocurriendo? que estara pasando?
Oh sera recomendable que desistale el norton y symantec he instale otro tipo de antivirus ? diganme ustedes por favor, mil gracias Bendiciones