Cita:
Iniciado por rafak20
yo en orden los pondria asi: googlecheckout - moneybookers - paypal
a mi personalmente me anularon una cuenta en paypal por que un comprador de mis ebooks habia usado dinero robado de otra cuenta y pues me cayo el guante a mi y perdi mi cuentica. . con moneybookers no hay una versatilidad en integracion al sitio web pero pues es mas seguro . te permiten mas dolares y la verificas desde cualquier pais. y googlecheckout mas que todo para recibir tarjetas de credito.
Hola, estoy buscando aplicaciones de tienda en linea que soporten integracion con moneybookers, tienes idea de alguna?
le he dado varias vueltas al foro y no encuentro info tecnica de tiendas en linea.
Sin embargo el tema de moneybookers me apasiona, ya que he sido victima de los abusos de paypal ya dos veces, la ultima casi me lleva a la quiebra y hasta el dia de hoy no me han dicho "que" fue exactamente lo que hizo que me bloquearan.
Cosa muy distinta ha sucedido con moneybookers, con lo cual he hecho la "hazaña" de convertir dinero electrónico en billetes de mi pais.
Lo he utilizado solamente para pagos y envios de dinero, pero nunca para vender y/o recibir pagos por tarjeta de crédito.
hay un sitio [en inglés] que ilustra mejor de lo que estoy hablando
http://www.paypalsucks.com/